sábado, 5 de marzo de 2016

El 07 de Marzo se iniciará las clases en la I.E. Arequipa

La Dirección de la Institución Educativa de señoritas "AREQUIPA", pone en conocimiento a padres de familia, señoritas estudiantes y público en general, que la inauguración y apertura del año escolar 2016 se llevará a cabo indefectiblemente el día Lunes 07 de Marzo del año en curso.
Esta actividad se iniciara a partir de las 7:40 a.m. en el patio principal de la institución, la misma que contará con la presencia de la gobernadora regional Dra. Yamila Osorio y otras autoridades educativas de la región,  docentes y todo el personal que labora en esta importante organización educativa.
En esta oportunidad retornarán 950 estudiantes y se incorporarán 350 nuevas estudiantes en los niveles de  primaria y secundaria quienes en este año vienen con muchas expectativas de aprendizaje. Para tal efecto, el actual Director Prof. Juan Fuentes Gutierrez a establecido las mejores condiciones tanto en infraestructura educativa como académica, a fin de asegurar un buen recibimiento de sus estudiantes y de esta manera dar inicio el año escolar 2016. También es importante mencionar que esta institución seguirá trabajando en un solo turno y con el mismo horario del año anterior.

Por otro lado el director invoca a aquellos padres de familia que por algún  motivo no hayan ratificado la matricula de sus señoritas hijas, lo hagan a la brevedad posible apersonándose a la secretaria de la institución.
LA DIRECCION

Unknown

Editor

La tecnología, una posibilidad para la educación...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene algún comentario o sugerencia, no dude en escribirnos...